La licuadora Green Power Kempo emplea un sistema de prensado de doble engranaje compacto que, gracias a sus revoluciones lentas, produce zumo de alta calidad. Además, la tecnología magnética de esta licuadora tiene, de acuerdo a lo afirmado por el propio fabricante, efectos positivos sobre la calidad del zumo resultante, que puede ser conservado en el frigorífico por un periodo de hasta 48 horas.
La licuadora Green Power Kempo incluye dos filtros: uno grueso y otro fino. El filtro grueso (con agujeros de mayor tamaño) está indicado para frutas blandas, mientras que el filtro fino está indicado para las duras verduras de raíz. Además de estos dos filtros para el zumo, el aparato incluye un homogenizador que puede usarse para preparar comida para niños, hacer sorbetes de helado, picar carne o elaborar mantequilla de cacahuetes. Gracias a su regulación de la salida de pulpa, tendrá en sus manos la posibilidad de influir en la cantidad de zumo producido, así como en su estructura.
Las licuadoras de bajas revoluciones producen zumos capaces de mantenerse frescos por más tiempo y que contienen una mayor cantidad de nutrientes. Este tipo de procesamiento tiene una influencia positiva y directa sobre la cantidad y la calidad del zumo producido.
Conjunto Pro exclusiva también incluye accesorios especiales para extraer el jugo de estas frutas: los jóvenes de cebada, uvas, granadas, naranjas, sandía y tomate. Además del Modelo exclusivo también se incluye un conjunto de producción de dos tipos de pasta.
Accesorios incluidos
- filtro fino
- filtro grueso
- homogenizador
- regulador para establecer una presión óptima
- contenedor de zumo
- contenedor de pulpa seca
- émbolo
- cepillo de limpieza
- instrucciones de uso en español e inglés