sso

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Nos encanta lo que hacemos y creemos hacerlo de la mejor manera posible.
No importa si exprimes la fruta manualmente o si preparas zumo con una licuadora de la tienda de electrodomésticos más cercana, estamos aquí para ayudarte.

Todos nos hemos mareado al leer tantas críticas y valoraciones sobre exprimidores y licuadoras que aparecen en Internet. A veces parece que algunos de esos productos son incluso de origen divino. Algunos vendedores son capaces de ofrecerte auténticos milagros y asegurar que sus productos son sencillamente perfectos. No me gusta esa sensación. Por eso busco opiniones independientes e informes de los clientes sobre los productos.

Esa es exactamente la idea que hemos desarrollado para ti gracias a nuestro enfoque honesto e  independiente. No se trata de una relación empresa-cliente; sino amigo-amigo.
Aquí podrás encontrar muchas críticas sobre licuadoras y exprimidores que hemos puesto a prueba para ti, pero que no vendemos. Gracias a nuestra pasión por estos aparatos, puedes hacerte una idea global, al tiempo que recopilas toda la información necesaria y sin los engaños de los vendedores de milagros.

Muchas cosas han cambiado en el mundo de las licuadoras desde que comenzamos en 1992 con la conocida y legendaria licuadora Champion. Muchas son las licuadoras que han salido al mercado desde entonces. Muchas de ellas eran buenas, otras fueron olvidadas nada más aparecer. Nuestra oferta no para de cambiar ya que constantemente estamos a la caza de nuevas licuadoras para comparar su calidad con otras.

Nuestra meta es convencerte, sí, a ti que estás justo delante del ordenador, a comenzar a preparar zumos para tener una salud maravillosa. Ya que, cuando te sientes estupendamente, toda tu vida es estupenda. Sabemos que preparar zumos marca la diferencia, ya que nosotros mismos lo hemos estados haciendo durante años.

Esa es la ventaja de especializarse en una cierta área: que puedes ofrecer buenos consejos.

Nuestros servicios

14 días de prueba gratuita

En caso de que la licuadora no sea exactamente lo que estabas buscando, te ofrecemos la posibilidad de cambiarla por otro aparato. Además, te ofreceríamos ayuda a la hora de encontrar el aparato adecuado. Si después de probarlo durante 14 días todavía no estás completamente satisfecho, también te ofrecemos la devolución del dinero... sin preguntas.

Asistencia telefónica o por correo electrónico
Haznos saber si necesitas cualquier tipo de consejo o si quieres consultarnos algo. Nuestro cometido es compartir contigo nuestros largos años de experiencia. Para ponerse en contacto, usa el formulario que aparece más abajo, manda un correo a es‌‌M‌‌eujuicers.com o llama por teléfono al número 983 544 651.

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito - pago seguro a través de la pasarela de pago de RedSys
  • Transferencia bancaria - Te mandaremos la factura con los datos bancarios
  • Pago contra reembolso - pago directo en efectivo al mensajero

 

Formulario de contacto

EUJUICERS ESPAÑA S.L.
C/ENCABO Nº 4
47140 LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
ESPAÑA
CIF: B47746045

Teléfono: 983 544 651 / 626 704 267

Email: es@eujuicers.com

Horario de oficina:
Lunes – Viernes 10:00 – 14:00 y 16:00 - 19:00

###message