sso

Algunos consejos sobre cómo tratar la tos

Si usted ha tenido una tos seca persistente, o una tos que sale de la nada, hay una forma natural para calmarla. ¡Las piñas!

Los estudios han demostrado que las piñas son hasta 5 veces más eficaces que los medicamentos que se venden sin preinscripción médica en el control de la tos y que ellos pueden proporcionar un alivio de hasta 5 veces más rápido. ¿Cómo es posible?

Las piñas contienen la poderosa enzima bromelina, que:

·          diluye la flema y actúa de expectorante

·          previene la inflamación de las membranas mucosas

·          destruye las bacterias

·          alivia la irritación de la garganta

Las piñas no solo ayudan con la tos, también con los resfriados comunes con secreción nasal, congestión y escalofríos, pueden ayudar a acelerar el tiempo de recuperación. Las piñas contienen una alta cantidad de vitamina C que es importante en la lucha contra estos síntomas.

Tome zumo de piña junto con sus otras frutas y verduras favoritas. Incluso se puede añadir un poco de miel, limón, jengibre, sal o una pizca de chile en polvo. Asegúrese de beber este zumo todos los días hasta que los síntomas desaparezcan. A sí mismo, asegúrese de descansar mucho, beber mucho líquido y mantenerse caliente.

¡Precaución! El zumo de piña se debe evitar si tienes úlceras de estómago o problemas de hígado o de riñón. Además algunos médicos recomiendan no comer piña durante el embarazo.

jak se zbavit kašle
jak se zbavit kašle
Publicado: 19. Enero 2016
###message