sso

Extractor de zumos de doble engranaje Omega TWN 32

Ya puedes ver nuestra valoración de este nuevo modelo. Lo ponemos a prueba con pomelos, zanahorias, manzanas, uvas y lechuga romana. ¿Superará el test?

Nuestra valoración

El conocido fabricante estadounidense de extractores de zumo de alta calidad, llega al mercado con su primer extractor de zumo de doble engranaje. La Omega TWN 32, está diseñado para ser una alternativa más ligera para extractores de zumo de doble engranaje más grandes, que a pesar de varios beneficios son menos populares debido a su alto coste y la complejidad de su operación.

Facilidad de montaje y mantenimiento

El modelo Omega TWN 32 es el resultado de innovador de Omega para crear un extractor de zumo fácil de usar con un mecanismo de doble engranaje. Su diseño es muy similar a la barrena en los extractores de zumo individuales y debido a este diseño es más fácil de configurar y limpieza. El doble engranaje y la limpieza son las ventajas de este modelo.

¿Cuál es el rendimiento de Omega TWN 32?

La TWN 32 es mejor para verduras de hoja verde, pero también puede extraer tubérculos, cítricos, manzanas y uvas. En comparación con los extractores de doble engranaje más caros, la TWN 32 no fue capaz de igualar el rendimiento con las verduras de raíz. Pero en general, nos sorprendió con su capacidad para manejar hojas verdes y hierbas.

¿Para quién es adecuada la TWN 32?

La Omega TWN 32 se recomienda para clientes que desean un modelo de doble engranaje y para zumos de verduras de hojas verdes, hierbas o la cebada joven principalmente. La Omega TWN 32 destaca con este tipo de productos. Con frutas típicas como las manzanas, uvas y cítricos, la Omega se puede equiparar como otros extractores de zumo de alta calidad. Al igual que todos los extractores de zumo de doble engranaje, las zanahorias exigen un poco más de esfuerzo para empujarlos a los pequeños engranajes en comparación con un extractor de zumo de barrena.

Video de prueba: Omega TWN 32

Publicado: 6. Marzo 2016
###message