sso

Hemos grabado un nuevo anuncio. ¡Le va a encantar!

Desde otoño del año pasado, hemos estado pensando en cómo preparar algo realmente especial para promocionar nuestros productos. El resultado es el siguiente: un espectacular anuncio de los productos Sana en el que una nave espacial persigue a otra y donde está a punto de ocurrir un auténtico desastre. ¿Y qué ocurre al final?

96914-sana-products-nejlepsi-snekove-odstavnovace-domaci-pekarny-mlynek-na-obili-lis-na-olej-tvorba-videa-spaneco-production-rekla
96914-sana-products-nejlepsi-snekove-odstavnovace-domaci-pekarny-mlynek-na-obili-lis-na-olej-tvorba-videa-spaneco-production-rekla

Sana Products

Desde otoño del año pasado, hemos estado pensando en cómo preparar algo realmente especial para promocionar nuestros productos.

El resultado es el siguiente: un espectacular anuncio de los productos Sana en el que una nave espacial persigue a otra y donde está a punto de ocurrir un auténtico desastre. ¿Y qué ocurre al final?

Comenzamos con la producción de nuestro nuevo anuncio en otoño. En colaboración con los chicos de Spaneco Production afinamos los últimos detalles del guión, organizamos los castings y preparamos los elementos del decorado, incluyendo un par de panes horneados en nuestros propios hornos de pan.

Nos emocionaba preparar nuestro primer vídeo de animación en 3D. Cuando le echamos por primera vez un ojo “entre bastidores” al trabajo de nuestros animadores, enseguida nos convencimos de que nuestro sueño de hacer un anuncio extraordinario pronto se haría realidad.
Lo estrenamos en abril y ya se puede ver en Youtube. Estamos tremendamente interesados en conocer el efecto que tiene sobre la gente, así que no duden en echarle un vistazo.

Anuncio de Sana

¿Lograrán los productos Sana alcanzar su destino?

Un astronauta trata de regresar a casa desde la galaxia con una misión única: traer muestras de nuevas tecnologías que hagan más sencilla la vida en la Tierra. Sin embargo, sus enemigos lo persiguen con la intención de hacer que su misión fracase. Afortunadamente, logra escapar. Sin embargo, su nave ha quedado gravemente dañada. Las muestras que transporta, por fortuna, no han sufrido daños y, por tanto, el astronauta aún mantiene la esperanza de “cumplir con éxito su misión”.

A toda velocidad, logra mandar una licuadora Sana EUJ-808 a una pareja de enamorados de París, un horno de pan Sana y un molinillo de grano Sana a Moscú, para un hombre mayor y su mujer, y una licuadora Sana EUJ-707 a una familia española con dos niños.

Mientras tanto, la nave se ha incendiado por completo y cae a gran velocidad hacia la Tierra como si fuera un meteorito en combustión y, según parece, el héroe no logrará sobrevivir...

 

Publicado: 27. Mayo 2015
###message