sso

Recetas de zumos detox

Recetas sencillas y ricas de zumos detox.

Recetas sencillas y ricas de zumos detox

Zumo verde purificante de manzana y vegetales
Un zumo ideal parea eliminar las toxinas del organismo. Ideal para tomar en ayunas. Para su preparación necesitamos los siguientes ingredientes: una manzana verde, agua de coco (500 ml), piña (1 taza), un puñado de espinacas y otro de acelgas, 1 ramita de apio, zumo de un limón. Añadimos un chorrito de agua a la hora de triturar hasta conseguir la textura deseada. Podemos añadir una cucharada de semillas de lino, que aceleran el efecto limpieza y ayudan a al intestino.

Zumo antioxidante de frutos rojos
Los frutos rojos son uno de los mejores aliados para frenar los efectos de los radicales libres, por su contenido en antioxidantes. Para preparar este delicioso zumo necesitamos los siguientes ingredientes: arándanos (media taza), 6 fresas congeladas, moras (media taza) y frambuesas (media taza). Mezclamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora con un chorrito de agua hasta conseguir la textura deseada. Es un zumo ideal para reparar la piel y además su efecto es inmediato.

Zumo detox de zanahoria y naranja
Tómalo una vez al día y verás cómo notas sus efectos tanto por dentro como por fuera. Es un combinado ideal para cuidar la salud de la piel y eliminar toxinas. Para prepararlo necesitamos los siguientes ingredientes: 4 zanahorias, una manzana sin piel, zumo de 1 naranja.

Zumo detox de limón, menta y jengibre
Es un zumo desintoxicante e ideal para preparar tu cuerpo antes de ponerte a dieta. Puedes tomarlo 2 veces al día, al levantarte en ayunas y antes de acostarte. Para prepararlo necesitamos los siguientes ingredientes: medio litro de agua caliente (llevar a ebullición y luego dejar enfriar), 6 limones, 3 pomelos, 3 hojas de menta fresca, 3 dientes de ajo, una cucharadita de comino en polvo, 3 cucharadas de aceite de linaza y jengibre rallado. En primer lugar, exprimimos los cítricos y reservamos el zumo. En la licuadora ponemos el ajo, el agua y el jengibre, y trituramos. Colamos y mezclamos con el zumo de limón. Añadimos el agua, el comino y el aceite. Adornamos con menta y listo para tomar. Para potenciar su efecto se puede añadir alga espirulina en polvo.

Zumo detox revitalizante
Un zumo ideal para evitar el cansancio y para controlar el apetito entre horas. Tómalo a media tarde y no tendrás hambre hasta la hora de la cena. Para prepararlo necesitamos los siguientes ingredientes: leche de almendras (200 ml), 6 almendras naturales (dejarlas en remojo 8 horas), medio plátano, 1 cucharadita de sirope de ágave, 2 cucharaditas de canela en polvo, extracto de vainilla. Colocamos todos los ingredientes en la batidora, con un poco de agua, hasta conseguir la textura deseada.

detox
detox
Publicado: 2. Mayo 2016
###message