Catler es una marca de lujo que en algunos mercados, como el checo, se relaciona con la línea de productos de la marca Breville. Se trata de productos profesionales de categoría que ofrecen a sus clientes la más alta calidad. Catler le fascinará no solo por ser el resultado perfecto de un trabajo preciso, sino ante todo por su funcionalidad y fiabilidad.
Catler JE 8011 es una licuadora de uso comercial perfectamente válida para cualquier bar o restaurante. Sus materiales y la precisión empleada durante su fabricación le garantizan una larga vida al producto. Gracias a su ancha abertura de alimentación de 84 mm, es posible emplear naranjas o manzanas grandes, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Su motor especialmente potente (1200 W) le garantiza un funcionamiento sin problemas de la licuadora y su filtro de acero inoxidable con cuchillas de titanio no puede ni compararse con los filtros de plástico con planchas metálicas agujereadas de las licuadoras centrífugas comunes. La regulación gradual de las revoluciones le garantiza la mayor producción de zumo posible. Además, el recipiente para el zumo tiene un práctico separador de espuma. El aparato se monta y se desmonta en cuestión de segundos y la propia limpieza del aparato tampoco le llevará mucho más tiempo. Puede lavar en el lavavajillas todas las piezas (excepto el bloque del motor). El fabricante pensó también en su seguridad, de modo que hasta que la licuadora no esté perfectamente montada no podrá ponerla en marcha.
Con esta licuadora preparará, de un modo sencillo, rápido y profesional, saludables y deliciosos zumos o cócteles de frutas y verduras. Catler no es un simple sucesor de la marca Breville, sino que llega con nuevos modelos mejorados, ofreciendo así a sus clientes aún mayor calidad y placer a la hora de preparar zumos.
La licuadora Catler JE 8011 incluye, a diferencia del modelo JE 8010, un disco para homogeneizar la fruta blanda y las bayas. Gracias a esta novedad, podrá hacer deliciosos purés, con los que ampliar su oferta de cócteles, o incluso preparar masa para sus postres favoritos (crepes, pasteles de crema o tartas de fruta).