La licuadora Champion Juicer 2000+ procesa los ingredientes con su cuchilla giratoria a una velocidad de 1425 revoluciones por minuto. Por la gran fuerza del motor y el aumento de presión dentro del componente principal, el zumo pasa a través del filtro inoxidable mientras los pequeños restos molidos siguen siendo empujados hacia afuera por la cámara delantera. Gracias a sus altas revoluciones el motor consigue absorber suficiente aire con el que se refrigera, así que no es necesario hacer pausas. Se puede hacer zumo ininterrumpidamente de hasta decenas de kilos de frutas y verduras.
La licuadora consigue con su tapón homogenizar los fluidos. Hace fácilmente crema de avellana, papillas, mermeladas, helados, salsas, cremas o granizado. La máquina se puede usar también como rallador, con lo que la ensalada de zanahoria o cualquier otra verdura dura que haya que rallar se hace en cuestión de segundos. Si adquiere además el adaptador para moler cereales, puede utilizar la máquina como molinillo de grano y preparar harina fresca. Empleando el filtro grueso (no forma parte del paquete básico) se puede mejorar la productividad y hacer zumo con mayor facilidad de grosella, frambuesa, uva espina y otros frutos de pepitas o huesos pequeños. Con la Champion se puede licuar también en parte repollo, plantas herbáceas, lechuga, ortigas, diente de león o espinacas.
Todas las piezas de la Champion están hechas 100% de nailon y acero inoxidable noble, que no tienen ninguna influencia sobre los alimentos.
Accesorios incluidos
- filtro fino
- tapón
- contenedor de zumo
- colador de zumo
- émbolo
- cepillo de limpieza
- instrucciones de uso en español e inglés