La licuadora Green Star ™ Elite está diseñada para conservar la máxima cantidad posible de las vitaminas, las enzimas y las sustancias minerales, todas de gran valor nutritivo, presentes en los alimentos. El aparato resulta ideal para preparar zumo con muchos tipos de fruta y verdura. Es capaz de hacer zumo a partir incluso de pasto de trigo fresco o de los largos y fibrosos tallos de apio que pueden aportarnos sustancias muy beneficiosas.
La licuadora Green Star Elite no contiene tornillos (nota: el componente principal de la Green Star 1000/3000 se halla fijado con ayuda de dos tornillos). La fijación de las piezas ahora se asegura mediante clips de sujeción rápida. De este modo, el montaje y desmontaje es mucho más sencillo y rápido. El aparato incluye una bandeja anti goteo que permitirá que su encimera esté siempre limpia. Su procesamiento de bajas revoluciones (110 rev./min.) evita la rápida oxidación del zumo que sí tiene lugar con las licuadoras centrífugas. Además, no se transfiere calor al zumo, de lo que resulta una bebida auténticamente “viva” y de calidad, que conserva incluso las vitaminas y enzimas más delicadas. Los engranajes de prensado de la licuadora Green Star Juicer ™ Elite están equipados con bioimanes que le asegurarán un zumo de la más alta calidad. De hecho, nuestro cuerpo digiere mejor el zumo obtenido por polarización (afirmación del fabricante).
Con Green Star Elite podrá preparar además deliciosos purés de fruta fresca o congelada (sorbetes). Especialmente sabrosos son los dulces hechos de nueces o de fruta desecada. El aparato incluye, además, un set especial para la preparación de pasta casera.
Accesorios incluidos
- filtro fino
- filtro grueso
- homogenizador
- regulador para establecer una presión óptima
- kit para pasta
- kit para dulces
- contenedor de zumo
- bandeja anti goteo
- émbolo
- cepillo de limpieza
- instrucciones de uso en español e inglés