La licuadora Omega 8006 emplea para hacer zumo un filtro de doble fase, que garantiza una cantidad máxima de zumo procesado. En la primera fase los ingredientes son prensados en trozos grandes y el zumo pasa a través de un filtro grueso al recipiente de recogida. Lo que queda pasa por el componente principal en dirección a un filtro más fino, donde se produce la segunda licuación de los ingredientes. Todo este sistema está conectado, así que el zumo escurre por un solo conducto. El excelente empujador con junta circular asegura que los ingredientes no pueden salirse por la tolva (alrededor del émbolo) al ser presionados, como sucede con otras licuadoras cuando se sobrecargan.
El zumo conseguido de esta forma es de alta calidad. El motor da solo 70 revoluciones por minuto. Esta delicada manera de procesar los ingredientes garantiza que casi no se produzca ninguna pérdida de vitaminas.
Con la licuadora Omega 8006 se puede hacer zumo de casi todo, de las frutas y verduras comunes, pero también por ejemplo de pasto de cereales, bayas problemáticas (grosella, uva espina...) o plantas herbáceas. Además se puede utilizar este aparato para preparar varios tipos de pasta, hacer crema de avellanas o, con la ayuda del homogeneizador, papillas para niños, helados, sorbetes y otras comidas saludables a las que se aficionará rápidamente no solo usted, sino también sus hijos.
Accesorios incluidos
- filtro
- homogeneizador
- adaptador para pasta, puré, crema de avellanas...
- contenedor de zumo
- contenedor de pulpa seca
- colador de zumo
- émbolo
- cepillo de limpieza
- instrucciones de uso en español e inglés