El fabricante de electrodomésticos OMEGA, famoso en el mundo entero, introduce un modelo más de licuadora de barrena vertical, el Omega VSJ843S. La nueva Omega gira a tan solo 43 revoluciones por minuto, lo que supone prácticamente la mitad de la velocidad a la que lo hace la mayor parte de licuadoras de barrena. El sistema de barrena licuadora con dos cuchillas cortadoras asegura que el procesamiento de ingredientes es mucho más rápido y se consigue un rendimiento máximo. En comparación con la serie anterior de licuadoras de barrena verticales, la Omega VSJ843S prepara un zumo relativamente puro con un contenido mínimo de fibra gruesa en el jugo. Al hacer zumo de zanahoria y otras verduras de raíz se sigue quedando una mayor cantidad de fibra de la que queda con las licuadoras de barrena horizontales. Pero quien esté no obstante buscando un aparato adecuado para preparar zumos de frutas, bebidas mixtas o leche de almendra, quedará satisfecho con la nueva Omega VSJ843S.
Parecido a lo que sucedía con anteriores modelos de licuadoras verticales, también es bueno con la nueva Omega VSJ843S introducir las verduras de raíz poco a poco para que no se detenga el motor. Recomendamos cortar la zanahoria en trozos, con lo que facilitará notablemente el trabajo a la licuadora. Si prefiere el zumo puro sin fibra, después de licuarlo, páselo de nuevo por la licuadora en marcha. Se quedará así con la fibra sobrante y el zumo quedará notoriamente más puro.
Las licuadoras de barrena tienen problemas licuando manzanas harinosas (almacenadas) u otros ingredientes pasados, y de la misma manera los tiene la Omega VSJ843S. La cualidad de este modelo es ante todo un procesamiento extraordinario de la fruta e ingredientes problemáticos como la grosella, el espino o la uva espina. Puede licuar también grandes cantidades de bayas de una vez. Al igual que otras licuadoras verticales, aquí también valorará el sistema de limpieza automática. Antes de desmontarla eche agua en la licuadora Omega en marcha y el sistema de prelavado le facilitará el lavado final de las piezas. El lavado automático se puede usar también para enjuagar la licuadora durante el licuado. En el caso de que quiera preparar varios zumos distintos de más de un tipo de frutas o verduras y no quiere que se mezclen los sabores, eche agua en la licuadora en marcha y tras un rápido lavado podrá continuar con el licuado de los siguientes ingredientes.