sso

Para futuras madres – como conseguir el doble de ácido fólico de tu extractor de calidad

Todas las madres quieren que sus hijos crezcan sanos. Una de las sustancias más importantes para buen desarrollo es el ácido fólico que ese encuentra en algunas frutas y verduras. Te enseñamos como aprovechar al máximo tu extractor de zumos y aprenderás algo sobre el ácido fólico.

Nuestras pruebas

Decidimos averiguar que extractores de zumo son los más beneficiosos para las mujeres embarazadas. Así que los probamos en un laboratorio. Los resultados fueron sorprendentes: algunos extractores de zumo pueden obtener más ácido fólico de verduras que otros extractores. Esta es una diferencia significativa, lo cual puede tener un impacto en la mamá y en el bebé.

Los beneficios del ácido fólico

El ácido fólico es una vitamina B natural que apoya el desarrollo del feto sano y disminuye significativamente la probabilidad de defectos congénitos en el sistema nervioso del bebé. El ácido fólico es más importante antes de la concepción y durante las primeras semanas de embarazo. Si estás planeando tener un bebé, asegúrate de que estás recibiendo suficiente ácido fólico para ayudar a la salud de tu bebé.

Mother
Mother

Las altas concentraciones de ácido fólico se encuentran en los siguientes alimentos:

  • ·       Hojas y raíces vegetales

    ·      Nueces, avellanas y pistachos

    ·      Hígado de cerdo

    ·      Quesos

    ·      Cereales

    ·      Ciertas frutas

 

Hacer tu mejor zumo de la mejor fuente de ácido fólico

 

La mejor manera de obtener ácido fólico de frutas y verduras es sin dudo el prensado. Hay dos ventajas principales de zumo fresco en comparación con el consumo de verduras crudas:

·      Digestión más rápida y fácil

·      El cuerpo gana más nutrientes

Este segundo punto es más importante durante el embarazo.

Angel Juicer
Angel Juicer

¿El mejor extractor de zumo para el ácido fólico? El Angel Juicer de doble engranaje

Hemos llevado a cabo una prueba de laboratorio en la cual 1kg de zanahorias fueron procesadas por diferentes extractores de zumo. Después del procesamiento, se midió la cantidad de ácido fólico en el zumo resultante. El ganador fue el Angel Juicer 7500, con una medida de 3.01 mg de ácido fólico. Justo detrás queda la Sana Juicer by Omega EUJ-707 con 2.99 mg. Puedes ver los resultados completos de nuestra prueba en la siguiente tabla. Sí estás planeando quedarte embarazada y quieres lo mejor para tu bebé, elige el extractor de zumo adecuado para marcar la diferencia.

 

Los resultados finales: rendimiento de ácido fólico de 1 kg de zanahorias

Table of yield of folic acid out of 1 kg of carrots
Table of yield of folic acid out of 1 kg of carrots
Publicado: 16. Marzo 2016
###message