sso

Prepare pasta, sorbetes y papillas para niños en solo un momento

La Sana EUJ-707 es mucho más que una simple licuadora para preparar zumo. Ofrece muchas más posibilidades de uso. Por esta razón, hemos preparado un vídeo totalmente nuevo en el que podrá ver otras 8 formas de uso. Para aquellos que no quieran verlo, hemos preparado este breve resumen.

Pruebe otros usos de la licuadora Sana Juicer EUJ 707

Papilla para niños

Basta con cambiar el filtro para zumo por el filtro ciego y, a continuación, echar a la licuadora carne y verdura previamente cocidas. Tras aproximadamente un minuto la comida estará lista... Tendrá una consistencia similar al puré de patatas. Si desea obtener una consistencia aún más fina, use el adaptador para preparar helados y mantequilla de cacahuetes.

Pruebe a combinar, una vez cocidas, patatas, zanahorias, raíz de apio y carne de pollo o pavo.

Baby food from Sana EUJ-707
Baby food from Sana EUJ-707

Fruta para bebés

Durante la transición del bebé de comida líquida a sólida podrá usar su licuadora Sana EUJ 707 con mucha frecuencia. La razón no es otra que la posibilidad de prepararle pequeños platos de fruta llenos de vitaminas y minerales. Lo mejor de todo es que la licuadora es tan silenciosa que podrá prepararle a su bebé estos platos incluso si está dormido a su lado.

Pruebe a combinar kiwis, fresas, plátanos, manzanas y peras.

Mantequilla de cacahuetes

La mantequilla de cacahuetes casera recién hecha sin azúcares o conservantes añadidos es deliciosa y muy sana. Todo lo que necesitará son cacahuetes tostados y aceite de cacahuetes. En caso de que no quiera usar aceite, basta con pasar aproximadamente cuatro veces la mezcla resultante por la licuadora.

En un cuenco, mezcle los cacahuetes (también puede usar nueces o anacardos) con aceite y deje que el resto lo haga el aparato. Si el resultado final es aún demasiado sólido, añada un poco más de aceite o páselo de nuevo por la licuadora. Al acabar, puede darle a su sabor un toque aún más delicado con una cucharadita de miel.

Prensa de aceite

Si quiere disfrutar de mantequilla de cacahuetes o de otro tipo de fruto seco, también puede preparar su propio aceite. Esto es posible gracias a nuestra nueva prensa de aceite Sana que procesa fácilmente semillas de lino, sésamo, calabaza y girasol. El aceite casero recién hecho es muy sano a causa de la enorme cantidad de vitaminas y antioxidantes que contiene. Pero, cuidado, se estropea muy rápidamente. Así que no olvide que debe consumirlo enseguida para que no pierda sus efectos beneficiosos.
Y un último consejo práctico: no use este aceite para cocinar, solo para comidas frías o como aderezo.

Pasta

Entre los accesorios de su licuadora Sana Juicer EUJ-707 recibirá 3 adaptadores con los que podrá preparar espaguetis, pasta plana y fideos en apenas un momento.
Prepare una masa con 200 g de harina, 2 huevos y una pizca de sal. A continuación, haga pequeños cilindros con la masa y pásela por la licuadora. ¡Así de sencillo!

Leche de almendra

Es una de las delicias favoritas de los veganos que, además, no para de ganar en popularidad. Prepararla le llevará unos 5 minutos, pero el proceso es muy sencillo. Ponga en remojo las almendras sin pelar durante unas 8 horas. Después, páselas por la licuadora. El resultado será, de momento, poco líquido y muchísima pulpa.

En la siguiente fase, mezcle la pulpa con agua hasta lograr una textura similar a las gachas: para 200 g de almendras necesitará un vaso y medio de agua. Pase esta mezcla por la licuadora una vez más y ya sí tendrá su leche de almendra.

Para preparar leche de almendra use el filtro de licuado normal. Esta es la mayor diferencia respecto a la preparación de otros alimentos.

Moler café

El café recién hecho tiene un sabor y un olor maravillosos. Otra de las posibilidades más allá de preparar zumos de la licuadora Sana EUJ 707 es su capacidad para “moler nuestro propio café”. Quizá el resultado no sea tan fino como el de un molinillo profesional, pero aun así es muy bueno.

Lo más importante a la hora de moler café es ir echando los granos despacio: hay que echar aproximadamente 1 cucharada y esperar a que acabe de procesarse ante de continuar.

Sorbet
Sorbet

Sorbetes

También puede preparar deliciosos y refrescantes postres para el verano en menos de un minuto con ayuda de su licuadora Sana Juicer EUJ 707. Solo tendrá que sacar fruta del congelador y pasarla por la licuadora. De nuevo, lo más importante es procesar la fruta despacio. Eso es todo lo que necesita para disfrutar de un delicioso sorbete recién hecho. Para lograr un sabor aún más especial, puede añadirle un poquito de miel.

Publicado: 13. Marzo 2015
###message